Relatos eróticos hablados por personas reales para ti. REH Twitter

relatos eroticos hablados

Hoy me he levantado con ganas de coño. Es de esos días donde te levantas con la polla durísima y cachondo perdido. Me apetece un buen coño jugoso y chorreando plantado encima de mi boca.

 

Hoy me he levantado con ganas de coño. Es de esos días donde te levantas con la polla durísima y cachondo perdido. Me apetece un buen coño jugoso y chorreando plantado encima de mi boca.

Que la tía se ponga a horcajadas sobre mi cara y me restriegue bien su mojado chocho por toda ella sin dejarme apenas respirar. Tengo ganas de meterla la lengua bien dentro de su rajita y saborear cada rincón de su profundo coño encharcado. Me encanta el flujo vaginal, bien denso, oloroso, babeante...

No paro de relamerme cuando pienso en ese coño empapado y en su flujo resbalando por la comisura de mis labios. Pellizco unos duros pezones mientras la tía se retuerce, mezcla de dolor y placer. Siempre sin dejar de tragar coño.

La follo con la lengua, me encanta poner la lengua dura y entrar y salir de una buena raja abierta y sedienta. Pero yo soy el que tiene más sed y no pararé de comer ese coño hasta que se corra en mi boca. Atraparé el clitoris con mis labios y jugaré con él, moviéndolo de lado a lado, de arriba abajo, tirando suavemente de él hacia mi, al mismo tiempo que la miro a los ojos y la veo con la mirada perdida y mordiéndose los labios. Es genial cuando una tía se retuerce de placer al tener tu boca en su coño.

Aprieto con fuerza tus nalgas contra mi, no quiero respirar hasta que no te corras en mi boca y tragarme todo tu espeso flujo caliente y viscoso. Quiero que no piense en otra cosa que no sea mi lengua recorriendo cada plieque de sus labios vaginales. Quiero que chille cuando note su clitorís durísimo oprimido por toda mi lengua, lamiendo como un perro sediento. Incremento mis lametones cuando noto sus convulsiones. Se está corriendo y no pienso parar ni separar un milímetro mi boca de su coño.

Me encanta el sabor de su flujo, es viscoso, salado y dulce al mismo tiempo. No dejaré de beber ni una sola gota. Se ha corrido entera sobre mi boca, sonríe, sonrío.

Me encanta verla sonreír.

Hoy tengo ganas de coño ¿Te apetece?

Link: http://www.todorelatos.com/relato/103172/

+1 Relato

Escuchar este relato hablado por personas reales:

Usuario: boy-bot | Escuchar

Regístrate aquí para escribir tus relatos y que la gente luego los lea y ganar dinero, o sé un lector y gana dinero con ello.