Carlota
Anahi
Rocio
Carmen
Isabel
Isa
Aurora
Natalia
Gema
Sara
Julia
Miriam
El Sexo telefónico es una respuesta natural y humana
Cuando escuchamos o leemos un relato, a menudo nos sentimos partícipes de la historia y terminamos excitándonos. Esto es una respuesta natural y humana, pues ante un estímulo, el cuerpo reacciona con otro estímulo.
El sexo telefónico es en un 95 % la consecuencia de escuchar relatos eróticos. Éstos a menudo narran las hazañas o experiencias sexuales de una forma literaria y altamente excitante. Sobre todo, si somos los protagonistas de relato.
Aunque no siempre hay que ser protagonistas del relato para calentarse y terminar con un buen pajote telefónico. Bastará con sentirse identificados o familiarizados con la historia.
¿Cómo no te vas a hacer una paja por teléfono ante una voz dulce, sexy y sensual que te narra su relato?
¡Hombre! ¡Lo difícil es aguantar más de 60 segundos sin sacársela de la bragueta!.
Y es que las historias contadas en primera persona son muy excitantes. Además, en los números de sexo telefónico no sólo vas a poder escuchar historias calientes, sino que también podrás compartir tus experiencias personales y lo que es mejor, desde el anonimato y con total confidencialidad.
¿Te imaginas poder hablar con gente de historias morbosas que no has contado nunca?
A lo mejor eres de los que te has acostado con un amigo, una cuñada, una amiga o vete a saber con quién y nunca te has atrevido a contarlo por razones obvias. Sin embargo, te haces más pajas que un mono recordando aquella faena. Pues bien, ahora esas pajas te las puedes hacer por teléfono hablando abiertamente de todas tus fantasías, sin limitaciones.
El potencial del sexo por teléfono
Hablar de sexo telefónico es tocar un tema desconocido para muchos y muy familiar para otros. ¿Quién no se ha calentado alguna vez hablando por teléfono?.
Seguramente te has hecho más de una paja con una amiga. Pocos pueden dudar del potencial del sexo telefónico.
Imaginar situaciones calientes, compartir vivencias en primera persona, escuchar las de otros, sólo es posible gracias a los teléfonos eróticos. El sexo por teléfono es la respuesta natural y humana a este proceso de interacción telefónica.
¿Llamar a números de sexo tlf es caro?
No, para nada podemos decir que sea caro tener sexo telefónico. Por apenas 1,21 €/min desde un teléfono fijo y por 1,57 €/min desde un teléfono móvil, podrás disfrutar escuchando relatos, hablando de sexo y protagonizando aventuras en primera persona con gente real conectada a la línea erótica.
¿Es posible tener sexo telefónico gratis?
Naturalmente que sí, sobre todo si tienes una pareja o una amiga que se preste a ello. Pero lo normal, teniendo en cuenta que el calentón puede agarrar en cualquier momento, es que no tengas a nadie a quién llamar, por este motivo, las líneas de sexo telefónico son tan populares, porque llames a la hora que llames, siempre te vas a encontrar alguien al otro deseando correrse contigo.